miércoles, 25 de julio de 2012

Atractivos a lo largo del Malecon, Puerto Vallarta

 

Al hospedarse con Hotel Posada de Roger puede encontrar el Malecon, uno de los atractivos más importantes de Puerto Vallarta a solo unas cuadras. No hay necesidad de taxi o transporte público. A lo largo del Malecon se encuentra una gran variedad de atractivos:

Esculturas, antojitos mexicanos, esculturas humanas, shows, música y mucho más.

Durante tu paseo en el Malecon encontraras una gran variedad de esculturas, todas muy únicas y con un gran significado detras de cada una. Las esculturas se han vuelto una parte muy importante de lo que es Puerto Vallarta y lo que completa nuestro hermoso Malecon.

Art-on-the-puerto-vallartas-malecon-0798d38b

Otro atractivo que también es muy llamativo son los Voladores de Papantla, comenzando con una ceremonia que inicia con el ritual del Árbol de la vida. Se trata de una de las muestras prehispánicas más representativas de nuestro México y aunque por unos segundos te ponen de nervios, es un espectáculo muy divertido. Los veras girar por el aire de cabeza!

Los-voladores-de-papantla-regresan-al-malecon-754763d0

Hablando de diversión observaras muchas esculturas humanas que te sorprenderán. Por ejemplo el Ángel que parece estar flotando, es un personaje que definitivamente merece una foto de recuerdo. Encontraras muchos personajes más como mimos, robots, hombres de arena y payasos. Tú decides cuál es tu favorito.  


Por el lado del mar podrás observar arte con arena, es de admirar el talento y el detalle que los artistas crean. Todos los días encontraras un dibujo nuevo.


Dsc018913ri

            Tu paseo en el Malecon será inolvidable. Se divertirán con todos estos atractivos, además que también disfrutaran de la música que viene de las discotecas o por si gustan cenar también te ofrecemos una variedad de restaurantes o puestos de comida de sobra. J  

Foto02

No hay comentarios:

Publicar un comentario