miércoles, 8 de agosto de 2012

Pintura y Artistas Vallartenses de paseo por Europa

Puerto Vallarta, más allá de sus atracciones como destino de playa, descanso y hogar seguro de muchos nacionales y extranjeros es el sitio de nacimiento del arte pictórico de Manuel Lepe, Javier Niño (Hotel Posada de Roger pose cuadros de este famoso pintor), Ramon Barragán, Ada Colorina entre los más conocidos dentro de las galerías que los exhiben. Hay piezas de ellos en todo el mundo que han sido adquiridas por visitantes que han estado de paseo por estas playas del Pacifico y hoy están más allá de nuestras fronteras.

Producto del trabajo personal de un par de amigas, emprendedoras comunicadores y con ambiciones culturales han logrado aprovechar sus esfuerzos, contactos y oportunidades para haber logrado y ya aceptados montar unas muestras de este arte en las sedes oficiales de algunas embajadas de  México en Europa. La primera en la de Lisboa, Portugal para mediados de mes de Septiembre coincidiendo con las fechas de las fiestas nacionales de nuestra independencia, continuando en Berlín, Alemania para las fiestas de Octubre y en trámites con otras opciones de aquella Euro comunidad.

                Ya han decidido el contenido de esta primera gira internacional al haber visitado varias opciones, entre ellas en THE GENIUS OF PACO, Galería, Estudio y Museo que entre sus piezas cuenta con una amplia colección de los cuatro artistas mencionados mas de algunos otros. Esperan nuestras promotoras crear una base repetitiva en el futuro cercano para que lleven esta imagen de cultura Vallartense a Sudamérica y Oriente en el intento de lograr los apoyos necesarios para hacer un evento de estas exposiciones con un horizonte positivo y entusiasta en este primer cometido, Suerte !

 

Pinturas de Javier Niño en Hotel Posada de Roger

00260070

No hay comentarios:

Publicar un comentario