miércoles, 12 de septiembre de 2012

Jardín Botánico en Puerto Vallarta

Jardin Botanico en Vallarta

Los Jardines Botánicos de Vallarta se inició en el año 2004 con la visión de ser el mayor jardín botánico de construcción de México en las tierras altas tropicales encantados de Jalisco, México. Los veinte acres que ahora son los jardines, eran propiedad de rancho.

La primera fase de construcción fue la Hacienda de Oro Centro de Visitantes y el restaurante, la estructura central de los Jardines. Luego vinieron los viveros para la propagación de plantas, senderos a lo largo de la propiedad, una estatuaria haciendo instalaciones, y por supuesto muchas plantas.

Más de 6000 Agaves azul (Agave tequilaña) adornan nuestros "Blue Hills Agave", mientras que esta zona está siendo re-forestadas con árboles nativos de maderas duras tropicales. Más de 1000 tabebuia nativo, pino de montaña y los árboles de caoba han sido plantados en esta zona de pastoreo. Las especies nativas de roble se fruncen el ceño de bellotas para establecer nuestra colección Oak mexicano. Teniendo en cuenta que México es el líder mundial en la diversidad de roble con más de 160 especies diferentes, esto seguramente se convertirá en una característica valiosa del Jardín.

Transferred-photos-1395

El éxito de los Jardines Botánicos de Vallarta nos ha permitido devolver a nuestra comunidad, ahora hemos ayudado a Puerto Vallarta en muchos aspectos. Ha habido ayuda en la conservación de los recursos naturales de base entre otros.

El Jardín Botánico está situado en el km. 24 marcador de la carretera 200, Carretera Puerto Vallarta a Barra de Navida, el único camino que va hacia el sur desde Puerto Vallarta (PV). La unidad de los jardines es de unos 30 minutos de PV casco antiguo.

P1017422

Transporte público

Se puede llegar tomando el autobús de "El Tuito" en la esquina de las calles Carranza y Aguacate, en la zona romántica cerca del Hotel Posada de Roger. Este autobús sale cada media hora. Este autobús también regresa a PV. Si gusta tomar el tour completo puede encontrar mas informacion con Hotel Posada de Roger, y asegurar su lugar.

Zoommexico-banderas-bay-puerto-vallarta-south-zone

Disfrute de este nuevo proyecto durante su estancia en el Hotel Posada de Roger, nos aseguraremos de darle toda la información y las instrucciones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario